Entradas

Mostrando entradas de enero, 2009

LOS PROFES DE EL LIMONAL

Imagen
He aqui que podemos ver a algunos de los profes del Centro Educativo Daniel Comboni, destacan Raul, Irlanda, Doña Rosita, la técnica pedagógica y bien querida Paulina, Doris, Santiago y Anita. Mucha fuerza, juventud, alegria y buenos conocimientos transmiten a los niños en cada clase estos maestros.

Ya en accion

Imagen

Calentamientos previos

Imagen

TALLER DE TEATRO

Imagen
Los participantes en el taller de teatro:

LA CAMINATA

Imagen
Quienes conformamos el CEFA ponemos a consideración estras imágenes. Corresponden a la caminata que hicimos al sector de UYAMA, en el Canton Mira, provincia del Carchi. En este dia compartimos algunas experiencias. Una imagen habla mas que mil palabras, mirenlo. Caminamos al rededor de 30 minutos para llegar a nuestro destino, contemplamos un lindo paisaje, montañas, rios, peces. Luego pudimos disfrutar de algunos acertijos como los que nos muestran las primeras imagenes.

FIESTA DE INOCENTES

Imagen
El viernes 16 de enero, los jóvenes del sexto curso del Colegio Juan Pablo II, participaron en un desfile organizado por el Muicipio de Ibarra con motivo de celebrar la fiesta de los inocentes, con el propósito de rescatar las tradiciones y unir a la comunidad ibarreña en sus diferentes instituciones. Vale destacar el esfuerzo y la pasión que pusieron los estudiantes para realizar una bien trabajada coreografia. Animo, sigan adelante. Un espectacular trio de amigas, participantes en este evento.